Trabajos Verticales por toda Andalucía

Empresa de trabajos verticales por toda Andalucía

Impermeabilizaciones y Pinturas Andalucía es la empresa de trabajos verticales para tus reformas por toda Andalucía. Con el tiempo, los edificios se deterioran y no lucen igual de bien, además de poder suponer un peligro. Es importante hacer revisiones periódicas y contratar servicios de rehabilitación, tanto interior como exterior cuando sea necesario.

Rehabilitación de edificios

A medida que pasa el tiempo, los edificios sufren también el deterioro del clima, el uso cotidiano y otros factores. Tanto las paredes y otros elementos externos como la propia estructura pueden verse afectados. Hay elementos de soporte como vigas o columnas que, una vez que empiezan a agrietarse, pueden sufrir un deterioro lento, aunque con impredecibles consecuencias.


No solo se trata de restaurar edificios antiguos y de valor cultural. Muchas veces, encontramos edificios que no cumplen con las especificaciones de habitabilidad, pero que con una pequeña inversión, podrían cumplirlas. Así, se puede recuperar para su venta, alquiler o como residencia.

Rehabilitación de fachadas

Anteriormente, hemos hecho más hincapié en el interior y la estructura de un edificio, pero las fachadas son igualmente importantes. A la hora de poner un edificio a la venta o para alquilar, es fundamental que la fachada esté limpia, cuidada y rehabilitada. Así llamará más la atención de los potenciales interesados.


A menudo, existen en las ciudades planes de ayuda y guías para reformar las fachadas. Te ayudaremos con todo el proceso, desde los revestimientos hasta la pintura.

Impermeabilización de fachadas

Las fachadas de casa no son una excepción, y los achaques meteorológicos pueden terminar por provocar filtraciones y humedades que hacen incómoda la residencia. Para evitarlo, contamos con un equipo de profesionales especializados que evaluarán tu fachada y encontrarán posibles puntos de entrada del agua y el vapor. Así conseguiremos la impermeabilización de fachadas.


Contacta con nosotros, somos una empresa consolidada y con buenas referencias.

Rehabilitación de edificios y fachadas, ponte en contacto con nosotros.

© 2021 Impermeabilizaciones y Pinturas Andalucía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital