Impermeabilizaciones por toda Andalucía

Empresa de impermeabilizaciones por toda Andalucía

Impermeabilizaciones y Pinturas Andalucía es la empresa de impermeabilizaciones que necesitas por toda Andalucía. Llegan las lluvias y comienzan las infiltraciones de agua en casas y edificios comerciales. Cuando esto no se resuelve de manera adecuada, se acaban provocando daños graves en las estructuras. Esto no solo es peligroso, sino también caro de arreglar. Para evitarlo, mejor prevenir y confiar en un buen equipo de impermeabilización.

Impermeabilización de azoteas

Las azoteas son, por naturaleza, una superficie horizontal transitable, expuesta a las inclemencias meteorológicas. Por este motivo, a menudo aparecen humedades que pueden descender hasta pisos inferiores por el interior de la estructura. Además, al tratarse de un lugar de ocio y disfrute, es conveniente cuidarlo. Si no se utiliza una impermeabilización adecuada, se corre el riesgo de que se pierda la inversión en un buen suelo de la terraza. Hay muchas maneras de conseguir que el agua de lluvia sea transportada hacia desagües, al mismo tiempo que impedimos el paso del agua hacia materiales sensibles.

Impermeabilización de naves

Las naves contienen, a menudo, una mezcla de materiales industriales de construcción diferentes a los que se utilizan en una vivienda particular. Por este motivo, es importante utilizar materiales hidrófugos específicos. Esto quiere decir aislantes y técnicas para desviar el agua que se acumula. Es importante adaptar esta serie de procedimientos a la forma concreta de la nave y al tipo de clima que está expuesta.

Impermeabilización de tejados

Este es quizás el servicio más común en casas particulares, ya que, si no se impermeabiliza correctamente un tejado, corremos el riesgo de padecer goteras en casa. Esto puede ser extremadamente peligroso si el cableado eléctrico está entre medio. Para evitar estas situaciones e invertir en seguridad, nada como la impermeabilización de tejados.


Contacta con nosotros. Somos un equipo profesional especializado en la materia.

¿Estás buscando un servicio de impermeabilización?

© 2021 Impermeabilizaciones y Pinturas Andalucía Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital